Diario de un loco


Requerimientos técnicos.

La puesta viaja con el actor y otros tres miembros del equipo para montaje e iluminación.

El muro escenográfico alterna posiciones diversas durante gran parte de la obra. La elevación e inclinación del mismo se logra con poleas y contra pesos, ajustados desde la tramoya al módulo de la pared escénica para obtener flexibilidad y movimiento. Ésta se desarma para fácil transporte y junto con el resto de la escenografía: (1 silla, 1 cama, 1 buró, 1 perchero, piso enrollable y una alfombra) pueden volarse por avión de carga o transportarse en un camión chico de mudanza.

Una consola computarizada para luz y sonido es requerida. Habrán de programarse fresneles, spots , leekos y pares con algunas micas de color. Asimismo la producción coloca una serie de candilejas con focos comunes en la orilla de proscenio. Dichas candilejas viajan con la producción. La cantidad exacta de equipo de iluminación, así como la plantilla correspondiente y material fotográfico en alta resolución, se proporciona a los productores interesados una vez pactada la presentación.

Plan de trabajo.

Diario de un loco tiene una duración de una hora treinta minutos sin intermedio y requiere de dos días completos en el teatro: Uno de ellos será dedicado en su totalidad al montaje de escenografía e iluminación. El siguiente requiere de toda la mañana para un ensayo general. Después de la comida el actor re ingresa al teatro para su calentamiento previo a la función, que tendrá lugar a eso de las 20:30 Hrs.

Maqueta original de Edyta Rzewuska


Video Material

Un video clip sobre el montaje está disponible a través de:
https://vimeo.com/58950270



Este monólogo no tiene temporada actualmente en CDMX
Para contrataciones de funciones especiales contactar:
Carlos Ortiz Balderrama Cl. (55) 3733 3641 Of 56068028/8058 c.ortizbalderrama@gmail.com