Armonicus Cuatro
Diario de un loco

¿Sabías que...

En el 2006 recibió el Premio Nacional Alas de Plata, por su labor didáctica para con los niños de México. ?

Regresar

Cartas

Agosto 2009

Comentario personal al Señor Mario Iván Martínez:

Hoy 16 de Agosto del año en curso por fin he tenido el privilegio de asistir a sus presentaciones en el Polyforum, ha sido una experiencia inigualable, su trayectoria es sorprendente y ver como había capturado la atención del público infantil -y de los no tan niños como yo- fue digna de alabar.

Por este medio también extiendo mi más sincera admiración sobre un trabajo que hizo ya hace tiempo "Vitrulio", tuve la fortuna de ver una presentación de semejante trabajo creativo en la Universidad Autónoma de México durante una presentación de cortometrajes y quede anonadada con su exquisita participación como narrador, esa versión del Fausto de Goethe -a un nivel adaptado para cortometraje, por supuesto- ha sido de los mejores cortos en stop motion que he apreciado.

Finalmente no me canso de alabar su labor haciendo que los niños se introduzcan de una manera tan amigable a la cultura. Su interpretación de SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO - hace que los pequeños vean al mismoShakespeare como un amigo - en fin, sé que escucha elogios a su carrera en todo momento; pero, no podía dejar pasar la oportunidad de elogiarlo a mi vez.

Mi señora madre y yo siempre estamos al pendiente de sus tan maravillosos trabajos.

Le deseamos todo el éxito del mundo -que sabemos, lo tiene y lo tendrá

Tavata

Estimada Tavata:

Su entrañable correo me alienta y me hace pensar que tal vez no he equivocado el camino.

Con agradecimiento, Mario Iván