Mario Iván Martínez
Armonicus Cuatro
Diario de un loco

¿Sabías que...

Mario Iván Martínez trabajó en la cinta "Original Sin" al lado de Angelina Jolie y Antonio Banderas ?

Regresar

Prensa

Correos enviados felicitando al maestro Mario Iván Martínez

Solo deseo enviarte una felicitación enorme y decirte que soy una gran admiradora de tu trabajo, eres fantástico me encanta tu trabajo y eres mi inspiración cada noche cuando a mi hijo le cuento historias FELICIDADES

Elizabeth Aldana   14-07-12

Muchas felicidades Iván por tu dedicación, soy profesora de primaria y alguna vez te escuche, hace poco te vi en una entrevista y he quedado maravillada contigo y la labor que realizas!!!!!! Vales MIL

Azucena Angulo   10-07-12

Hola Mario! Espero se encuentre bien y con mucho trabajo. Vi la entrevista que transmitieron ayer en foro TV. Mi comentario es para felicitarlo por su gran trabajo en lo personal me encanta, me remonta a los cuentos de cachirulo y más que nada pone a volar mi imaginación. Me gustaría saber cuando vendrá a Tijuana para apreciar de cerca su trabajo y saludarle. Yo tengo 22 años viviendo aquí pero soy de ciudad de México. De niño tuve el gusto de escuchar la voz de su padre en radio Red, su nombre se me quedó grabado. Que decir de su mami es una adorada me encanta la forma de ser de la Sra. Margarita Isabel, es amorosa al dirigirse a las personas, un encanto. Gusto en saludarle, un abrazo. Gracias por su trabajo.

Gerardo Mora Guzmán   10 07 12

Me dio mucho gusto verlo el día de ayer en la entrevista que le hizo televisa, lo quiero felicitar ya que usted es un de los actores más completos que existen en nuestro país y que desafortunadamente eso no lo valor, reciba un felicitación muy sincera su admiradora.

María Enriqueta López   10-07-12

Hola!! Felicidades por una trayectoria espléndida, sobre todo en el área infantil, esperando que siga fluyendo la imaginación en los chicos que tanto lo necesitan y sobre todo el implementar los valores que se han ido perdiendo. Es agradable saber que todavía haya alguien que le interese alimentar a los niños y tener a una persona sencilla, con determinación. Mis respetos a usted por tan ardua labor.

Krystal Sánchez   10-07-12

Tuve la fortuna de ser tu alumno en un curso de inglés en el colegio de México hace ya algunos ayeres, jamás olvidaré la grata experiencia, admiro tu talento, versatilidad, y muchas cosas más simplemente admiro al gran artista admiro a Mario Ivan Martínez el músico, el tenor, el cuentacuentos.

José Villarreal Bustamante   08-07-12

Hermosa, creativa y por demás educativa tarde de domingo que tuve la fortuna de escuchar tan educativa entrevista en el canal 15 de Tampico, estuve disfrutando de tan instructiva charla, lo felicito por el amor con que realiza sus actividades y la entrega que pone en su trabajo, los maestros deberíamos tener mayor contacto con usted ya que es una forma muy educativa para llegar a los alumnos y sensibilizarlos en estos tiempos tan difíciles. MIL FELICIDADES POR TAN MARAVILLOSA TARDE.

Juan Luis Rechy   08-07-12

Me fascina todo su trabajo y especialmente lo felicito por el respeto con el que trabaja para los niños.

Paz Vallarino de la Torre   08-07-12

Hola muy buenas tardes mi nombre es Scarlett, tengo 15 años y realmente estoy muy impresionada al verlo en una entrevista del canal cuatro. Su forma de hablar el interés que tiene por el arte realmente es algo maravilloso; Soy una persona que realmente le gusta la música, en especial tengo una gran atracción por el piano e instrumentos de aire pero por el momento no puedo tomar ese tipo de clases ya que son costosas, sin embargo, me encantaría mantener una pequeña charla con usted aunque fuera corta realmente se lo agradecería mucho; debo decir que realmente usted es una persona que abre cualquier corazón de la gente mexicana, lo admiro y respeto de hecho tengo una anécdota pero se la platicaré después. Si nada más que aclarar le agradezco la atención por leer este pequeño mensaje... Gracias.

Scarlett Guerrero   08-07-12

Sr Mario Iván usted escuchara día a día miles de personas que le expresan su admiración, hoy humildemente me atrevo a decirle que el verlo en el festival del desierto en la ciudad de Matehuala ha sido para mi un momento mágico un momento trascendente porque estaba muy cerca de usted viéndolo escuchándolo y transportarme a ese mundo mágico de la fantasía y la cultura pero más grande es el que usted me haya otorgado la oportunidad de llevarles un mensaje a mis peques de la salita de lectura "la casa de la lectura la alegría y la diversión". hoy también quiero aprovechar para manifestarle uno de mis más grandes sueños casi un imposible y es que algun día los pequeños de esta ciudad y que no tienen la posibilidad de acudir a los teatros o ciudades grandes, puedan vivir la mágica y maravillosa experiencia de verlo y escucharlo en vivo, gracias por el gran regalo que da a los niños.

Nancy Olivia Zamudio   08-07-12

Son pocas las palabras que existen para expresar la admiración para el trabajo de Mario Ivan, es enorme su talento.

Salomé Rivera   22-06-12

Mi querido cuentacuentos porque con tu trabajo logras que los niños de nuestro país se formen con esperanza y amor para poder enfrentar su vida y la formación es parte fundamental de ser padre, por eso gracias y feliz día del padre para Mario Iván Martínez. Atentamente Sara.

Sara García Silva   17-06-12

Felicidades a Mario Ivan, el viernes vi "La Madriguera" excelente obra y actuación de todos, pero como soy fan de Mario Ivan es a él a quien especialmente felicito.... actorazo!!!!

Patricia Galindo   11-06-12