Armonicus Cuatro
Diario de un loco

¿Sabías que...

Mario Iván Martínez cuenta actualmente con una discografia de XX volúmenes en su serie "Un rato para Imaginar" ?

Documento sin título
Regresar

Prensa

13 de Diciembre del 2006

UN RATO PARA IMAGINAR  - CUENTOS CON MARIO IVAN MARTINEZ

Reforma –Primera Fila – Columpio – Tania Cacique

¡ESCUCHA ESTO¡  Ya se te acabaron las ideas para entretener a tus hijos mientras viajas en el auto, aquí encontrarás las mejores recomendaciones de audiolibros para niños.

A PARAR OREJA  ¿Falta mucho papá?  El disco compacto que siempre pones para manejar se terminó; es momento de dar gusto a quienes ocupan el asiento de atrás e insisten en  que ya quites tu música.  Para que el camino transcurra en santa paz, puedes poner a las ardillitas y al dinosaurio de siempre u optar por un remedio aún mejor, una historia contada especialmente para ellos.

Con las colecciones infantiles listas para escucharse, la imagen de la abuelita que lee un libro para sus nietos en su mecedora se sustituye por un CD que contiene un cuento bien leído –con un narrador especializado, efectos, música y las voces de los personajes perfectamente diferenciadas-.

De este modo, la atención de tus pequeños se centrará en aquello que escuchan  y su imaginación volará sin permitirles reparar en el largo tiempo que pasan en medio del tráfico y el reducido espacio del auto.

Se trata de otra forma de acercarse a la literatura infantil para quienes todavía no saben leer, no cuentan con el hábito de la lectura, se marean si leen en movimiento o simplemente gustan de disfrutar de un modo distinto los trayectos en el auto.

Entre las múltiples opciones que ofrecen las librerías –desde cuentos clásicos hasta relatos contemporáneos- se encuentra la colección “Un Rato para Imaginar, Cuentos con Mario Iván Martínez”.

A la fecha está compuesta por 12 volúmenes que integran leyendas, tradiciones, historia y fantasía en títulos como ¿Conoces a Wolfi?, Fábulas de mi Granja, Cuentos de Papos, Leyendas del México Antiguo, ¿Qué me Cuentas Don Quijote? Y la Tortuga y la Liebre, entre muchos otros

¿Conoces a Wolfi?  Editorial:  Música UNAM  Colección:  Un Rato para Imaginar.  A través de una historia novedosa y divertida se relata la vida de Mozart, al tiempo que se enfatiza la riqueza de su obra.  Los niños acompañarán al pequeño músico y su familia en un recorrido por la Europa del siglo 18, visitarán los salones de la emperatriz Maria Teresa, donde “Wolfi” fue aclamado por su talento, y  jugarán con la princesa María Antonieta.